lunes, 11 de octubre de 2010

Haven - Say something

La semana pasada estaba oyendo mi MP3 y entre varias canciones que sonaron apareció esta de Haven, un grupo más bien casi desconocido para mí pero del que conocí esta canción gracias a uno de los blogs que he estado visitando desde que empecé a escribir este "Not to forget".

Se trata del blog "Cada día un cantar" que parece medio abandonado o al menos ya no se escribe tanto. Sin embargo, siempre quedarán canciones como esta que hoy presentamos por aquí y que comienza una breve recopilación de canciones que he conocido gracias a las visitas de otros espacios por internet.

De Haven se puede comentar que comenzaron con el EP titulado "Til The End" en el 2001 y ya tuvieron singles como "Let It Live" y "Say Something" que llegaron a colocarse en buenos puestos de las listas de éxito de su país: Inglaterra. Estos le valieron al grupo para sacar "Between the Senses", su primer álbum en el año 2002 y dos años después editarían su segundo álbum titulado "All for a reason", aunque poco más se supo de ellos, salvo que se separaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario