viernes, 15 de octubre de 2010

Pearl Jam - Off he goes

Pues ayer terminé con ese breve homenaje que dije que iba a hacer a los blogs a los que suelo visitar últimamente y que tienen un contenido interesante, pero no es sólo la fuente de recordar o conocer canciones, ya que existe un medio como es la televisión que siempre ayuda y bastante. Muchas veces es en alguna campaña publicitaria, pero también puede ser una película, una serie, un programa, etc.

Muchas veces he recordado canciones gracias a una serie que se llama Caso Abierto porque siempre ambientan los casos que tratan de resolver con la música del año en el que se produjo el asesinato. Pues bien, la semana pasada el capítulo fue algo diferente porque hasta ahora siempre salían canciones de diferentes grupos pero en esta ocasión todas fueron del grupo de Seattle Pearl Jam.

Es difícil quedarse con una canción de este grupo pero de entre todas las que pusieron me encantó recordar este "Off he goes" que se encontraba en el álbum "No Code" que publicaron en el año 1996 y donde proponen un tema relajado donde destaca enormemente la voz de Eddie Vedder, que hay que reconocer que es muy característica y que propone comenzar el fin de semana de forma relajada.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este tema, la voz de Eddie Vedder me tiene cautivada desde que vi "Into the wild" y aprecié su banda sonora, cantada por él mismo, y con ello me entró el gusanillo por explorar un poco más de esa gran banda que fue Pearl Jam. Y esta canción es un excelente aperitivo.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. @Sergi: Sin duda, un tema impresionante como muchos temas de esta banda.

    @Atticus: no he visto esa película pero Eddie Vedder sí que lo llevo oyendo varios años y me ha llamado siempre la atención su voz tan característica. Seguro que siguen dando que hablar con el tiempo.

    ResponderEliminar