martes, 19 de octubre de 2010

The Goo Goo Dolls - Long way down

Pues hoy vamos a recordar por aquí una canción de película y como dije ayer muy animada y cargada de energía. Recuerdo cuando escuché la canción en la época en la que salía en la radio. No era un grupo desconocido para mí ya que afortunadamente había escuchado ya la canción "Name" que había estado en el programa que presentaba Mario Pérez "World Chart Show" durante muchísimas semanas. Así que esta canción ofrecía conocer otra de las caras del grupo, que era la más rockera.

Además, también estaba en una película que en el año 1996 llegó a los cines y que de vez en cuando ha salido en la televisión también y que no es otra que "Twister". Hay que reconocer que el cine ha ayudado mucho a este grupo y es curioso que siempre han sido las canciones cantadas por John Rzeznik las que han aparecido en películas y no las de Robby Takac, aunque si se escucha un álbum del grupo se puede ver cómo ambos se complementan mezclándose canciones compuestas y cantadas por cada uno de ellos.

La canción elegida además estuvo incluida en su álbum de 1995, titulado "A boy named Goo" y era precisamente la que abría ese álbum. Y en la banda sonora comentada había un gran número de grupos de este estilo de música como Van Halen, Soul Asylum o Red Hot Chili Peppers por citar algunos. Y ya nos quedamos con la canción de hoy. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. uau!!! cuánto tiempo!!! me encantó esta canción cuando salió, es una pasada!!! gracias por recordármela :-)

    ResponderEliminar
  2. Para mí es una de las mejores de ellos porque te transmite mucha energía al oírla. Sin duda merece la pena recordarla de vez en cuando. Gracias.

    ResponderEliminar