jueves, 28 de octubre de 2010

Cecilia Ann - Azul

Ayer y hoy de nuevo me acordé de esta canción que ya intenté poner alguna vez por aquí pero nunca encontré una fuente de donde sacarla, porque ni estaba en goear ni en youtube. Sin embargo, hoy volví a hacer una nueva búsqueda y... ¡Tuve suerte! Me encontré con este vídeo de "Azul" de Cecilia Ann que tanto me gustó en su momento cuando la conocí.

De esta forma puedo volver a recordar este grupo granadino formado por Arturo García, Estrella y Pablo Román, Sergio Ruiz y Francis Martín que forman parte de la escena independiente que surgió a finales de los años 90. Precisamente con esta canción fue con la que los conocí y con la que seguro que muchos también porque estaba incluida en el primer álbum del grupo titulado "Un segundo".

Luego llegarían "Suenacuento" y "Si yo te contara" y aunque realmente no han sido muy conocidos yo siempre guardaré buenos recuerdos de esta canción porque fue oírla y encantarme. Así que hoy dejémonos guiar por el color azul y este tema de Cecilia Ann. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Mira que conocia la canción pero no sabía de quien era, buen tema

    ResponderEliminar
  2. @Sergi: Me alegro que la conocieses, normalmente esta canción es de esas que pasan desapercibidas y que nadie conoce, pero veo que con esta me equivoqué, me alegro que la hayas recordado.

    ResponderEliminar