jueves, 14 de octubre de 2010

Blitzen Trapper - Furr

A la hora de repasar los blogs que visito normalmente muchos estarán de acuerdo conmigo en que hay uno que no se puede pasar por alto y por eso es el que hoy homenajeamos desde aquí y le robamos una de sus muchas canciones que ha ofrecido. Muchos coincidirán en que es uno de los blogs más interesantes que uno se puede encontrar ahora mismo en la red y además comparte día de inauguración con este mismo blog, aunque justo un año después. Pues bien, no es otro que "Music rules our world" de Atticus Daughter.

En su blog siempre aparecen muy buenas propuestas y grupos que en muchas ocasiones son bastante menos conocidos que los habituales que se pueden oír por la radio. Uno de esos grupos que dio a conocer y que a mí me llamaron mucho la atención fueron los Blitzen Trapper, un sexteto de Portland que en el año 2008 editó su álbum "Furr", que acoge trece canciones y desde este espacio se destacó la que da nombre a la recopilación. Una canción relajada pero emotiva que sin duda tiene un sonido cautivador nada más oírla y que he querido rescatar por aquí también. Seguro que os gusta.

2 comentarios:

  1. Ya lo hablamos ayer, pero primero de todo darte las gracias por la mención y los halagos que me dedicas, sinceramente no creo que en realidad sea para tanto, pero me encanta tener tan buen apoyo como tengo. Ya sabes que tú fuiste uno de los que más me animó a empezar el blog, y te estoy muy agradecida por ello.

    Qué decir de la canción, es preciosa, una de las más bonitas que he conocido este año. Tiene un toque setentero muy cálido y acogedor, es como un susurro suave, y cala hasta el fondo del alma.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un gran blog el que escribes siempre presentando muchas canciones desconocidas para casi todos, así que gracias de nuevo por ello. La canción es muy buena así que por eso teniá que estar por aquí también.

    ResponderEliminar