miércoles, 19 de mayo de 2010

Wilco - Impossible Germany

Pues hace ya varios días desde el blog "Melomanía sin remedio" propusieron esta canción como una de sus entradas diarias y desde entonces me ha ido cautivando cada vez más gracias a su sonido elegante, su solo de guitarra y una composición exquisita.

Formados por Jeff Tweedy (compositor y cantante), Jay Farrar, John Stirratt, Ken Coomer y Max Johnston, lanzaron su primer álbum en 1995 y que titularon "A.M". Con la unión de Jay Bennet lanzarían su doble álbum "Being There", que seguiría con "Mermaid Avenue", "Summerteeth" o "Yankee Hotel Foxtrot".

La canción que hoy reflejamos en nuestro blog estaba incluida en su álbum de 2007, al que decidieron titular "Sky Blue Sky" y en este tema sin duda realizaron una de sus mejores composiciones y que no puede ser olvidada, con lo que tenían que tener su primera aparición por este espacio también. Espero que os guste el tema.

2 comentarios:

  1. temazo en mayúsculas, empieza tranquilo y va cogiendo fuerza a medida que avanza, hasta llegar a una coda final de dos guitarras que pone los pelillos de punta!!!!! increíble!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme a conocer esta canción, que realmente no la conocía y es una gran canción. Uno de los descubrimientos del año.

    ResponderEliminar