lunes, 24 de mayo de 2010

Hannah Pakarinen - Leave Me Alone

Pues este año volvemos a hacer un especial de Eurovision desde este blog, pero en esta ocasión lo que quiero es mostrar canciones que no son del típico corte del concurso al que se está acostumbrado, pero que los países se arriesgaron a presentarlas y a mí me llamaron mucho la atención, ya que el rock no abunda mucho en este concurso.

Y para empezar recupero una canción que participó en el festival del año 2007, precisamente siendo anfitrión su país: Finlandia. Tras la victoria del año anterior (del grupo disfrazado y conocido coloquialmente como "los monstruos") decidieron presentar esta canción que no tuvo tanto éxito como la anterior pero que me llamó la atención por un estilo rock muy marcado, en el que incluyeron hasta un solo de guitarra eléctrica en medio de la canción.

Con unas guitarras cargadas de fuerza y un ritmo realmente impropio del festival decidieron arriesgar y aquí están como propuesta del día. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Yo es que no sigo mucho el concurso y la verdad es que me extrañaría escuchar una canción así en él, me gustó bastante i gual si al final van todas de este palo me animo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es difícil encontrarlas, una cada mucho tiempo, pero esta me acuerdo que era mi favorita aquel año, pero no hizo nada. Últimamente siempre ganan canciones que no están tan bien, es una pena.

    ResponderEliminar