Pues ya casi estoy terminando este especial de Eurovision y para hoy la seleccionada ha sido la canción de Estonia que decidió presentar en el año 2003. Fue una canción del grupo Ruffus y la titularon "Eighties coming back" y sobre todo lo que más me gustó fue la base de piano que tienen y la alegría que aporta (al menos a mí sí me ocurre).
Del grupo poco se sabe, se fundó en Estonia y su cantante es Vaiko Eplik y al menos cuando he buscado información sólo aparece de ellos que participaron en el festival pero ni salen álbumes ni otros sencillos que se puedan oír.
De nuevo otra propuesta arriesgada, a ver qué tal os parece el tema. Para mañana os aseguro que seguro habrá unanimidad en que el tema gustará, o al menos eso espero. El grupo es bastante más conocido y fue uno de sus mayores éxitos la canción que pondré.
Ésta no está mal. De todas formas ¿porqué las canciones que ganan pasan luego sin pena ni gloria y en cambio hay canciones que quedan en nuestra memoria(mejor en nuestro mp3)como la de Lovebugs, la de Texas Lightning "No no never" o sin ir más lejos, el año pasado, la de Dinamarca (Brink "Believe again") o la de Finlandia, que creo que quedó la última (Waldo's people "Lose control")?
ResponderEliminarVenga no está del todo mal, me pongo en el plan de Finlandia que de be estar cerca de Estonia y como somos vecinos y tú me darás algún punto te pongo un six points.
ResponderEliminarComo diría el Urribari ese, esto estaba previsto
@Iñaki: Pues la verdad es que es lo curioso de los concursos de canciones, siempre habrán unas que gusten más que otras y no a todo el mundo le van a gustar las mismas, aunque es curioso como por lo general es más fácil que no ganen los que más nos gusten.
ResponderEliminar@Sergi: me alegro que te gustase esta al menos para darle 6 puntos... no a todas se les puede dar 12 puntos. Además siempre habrá alguna Finlandia para darle algún puntito.