viernes, 28 de mayo de 2010

Ruffus - Eighties coming back

Pues ya casi estoy terminando este especial de Eurovision y para hoy la seleccionada ha sido la canción de Estonia que decidió presentar en el año 2003. Fue una canción del grupo Ruffus y la titularon "Eighties coming back" y sobre todo lo que más me gustó fue la base de piano que tienen y la alegría que aporta (al menos a mí sí me ocurre).

Del grupo poco se sabe, se fundó en Estonia y su cantante es Vaiko Eplik y al menos cuando he buscado información sólo aparece de ellos que participaron en el festival pero ni salen álbumes ni otros sencillos que se puedan oír.

De nuevo otra propuesta arriesgada, a ver qué tal os parece el tema. Para mañana os aseguro que seguro habrá unanimidad en que el tema gustará, o al menos eso espero. El grupo es bastante más conocido y fue uno de sus mayores éxitos la canción que pondré.

3 comentarios:

  1. Ésta no está mal. De todas formas ¿porqué las canciones que ganan pasan luego sin pena ni gloria y en cambio hay canciones que quedan en nuestra memoria(mejor en nuestro mp3)como la de Lovebugs, la de Texas Lightning "No no never" o sin ir más lejos, el año pasado, la de Dinamarca (Brink "Believe again") o la de Finlandia, que creo que quedó la última (Waldo's people "Lose control")?

    ResponderEliminar
  2. Venga no está del todo mal, me pongo en el plan de Finlandia que de be estar cerca de Estonia y como somos vecinos y tú me darás algún punto te pongo un six points.
    Como diría el Urribari ese, esto estaba previsto

    ResponderEliminar
  3. @Iñaki: Pues la verdad es que es lo curioso de los concursos de canciones, siempre habrán unas que gusten más que otras y no a todo el mundo le van a gustar las mismas, aunque es curioso como por lo general es más fácil que no ganen los que más nos gusten.

    @Sergi: me alegro que te gustase esta al menos para darle 6 puntos... no a todas se les puede dar 12 puntos. Además siempre habrá alguna Finlandia para darle algún puntito.

    ResponderEliminar