jueves, 13 de mayo de 2010

Queen - We are the champions

Pues llevaba muchísimo tiempo con ganas de poner esta canción, pero no quería ponerla en cualquier momento, tenía que ser cuando el Atlético volviese a ganar un título de nuevo, porque llevaba muchísimo tiempo esperando que volviese a ocurrir este evento, así que había que esperar hasta esa ocasión para poder disfrutar con esta canción. Coincidencias de la vida ha sido precisamente con un torneo celebrado en Europa, donde han participado equipos importantes en los últimos años, siendo además su primera edición y pudiendo repetir la hazaña de tener la primera Recopa y la primera Europa League.

Aunque parecía imposible a principios de año se ha tenido mucha fe y el sueño se ha conseguido, los niños del anuncio dieron suerte, así que hoy lo que toca es disfrutar del título y de esta canción de Queen que es la que siempre se suele escuchar cuando se gana un título y que precisamente fue la que me hizo investigar sobre el grupo cuando el Atlético ganó la liga allá por el 96 y escuche esta canción, fue la que me enganchó a este gran grupo y qué mejor día que hoy para recordarla.

Sólo falta decir: ¡¡¡WE ARE THE CHAMPIONS!!!



2 comentarios:

  1. Buena canción y buena ocasión, FELICIDADES Atlético y con Queen ya es la gloria, saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la canción de Queen hace engrandecer cualquier celebración deportiva, así que tiene que sonar siempre en cualquier momento así.

    ResponderEliminar