lunes, 10 de mayo de 2010

Melissa Etheridge - Angels would fall

Pues hoy vamos a volver a recordar otro tema de esta gran cantante, que ya ha salido varias veces por este blog y que seguro que le quedan muchas más apariciones en él. Se trata de la cantante de Kansas Melissa Etheridge, que con una larga carrera siempre ha conseguido el éxito con sus composiciones, alcanzando premios y grandes ventas en su país, pero pasando casi totalmente inadvertida en el nuestro.

La canción que hoy he decidido recordar estaba en su álbum de 1999, que tituló Breakdown y además fue el single de lanzamiento del álbum. Se titulaba "Angels would fall" y en él aporta toda la fuerza que acostumbra a pesar de estar en uno de los álbumes más tranquilos de su discografía. Espero que os guste el tema.

2 comentarios:

  1. Muy buen tema. Por cierto, pásate por Exquisiteces. Hace unas semanas le hicimos la discografía a la Etheridge con motivo de la salida de su nuevo álbum Fearless Love. En cuanto a la canción de hoy... Genial. Como casi todas las de Etheridge. Por cieto, Breakdown es uno de mis álbumes preferidos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que pasarme, que aún no oí el nuevo álbum. Para mí creo que mi preferido sería "Brave and Crazy", que engloba una serie de canciones que me encantan, como "No Souvenirs", "Royal Station 4:16" o "The Angels".

    ResponderEliminar