miércoles, 26 de mayo de 2010

Lovebugs - The Highest Heights

Pues la canción que más me llamó la atención del año pasado fue la que hoy os propongo por aquí, fue la banda que representaba a Suiza y me pareció una propuesta muy interesante por parte de este país, que decidió apostar por la banda Lovebugs y su canción "The Highest Heights" con un toque también diferente a lo que suele ir al festival.

Además, en este caso esta banda tenía un largo recorrido por detrás ya que comenzaron su carrera en 1994, alcanzando nuestros días con un gran número de álbumes publicados, incluido el que publicarían el año pasado que sería un recopilatorio de sus mejores canciones al que titularon "Only Forever: The Best of Lovebugs". Espero saber qué os parece el tema.

4 comentarios:

  1. Pero esto sale en Eurovision, coño tío no me entero de nada

    ResponderEliminar
  2. Nada mal!! ya puse! mi "Sí" ;) saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Sergi: Pues esta sí que salió pero como es normal no gusta a los que siguen el festival (no sé por qué) y la eliminaron en semifinales. Totalmente injusto, aunque la voz del cantante no sonaba muy bien, pero podría ser una canción para oír en cualquier momento. Saludos.

    @PrixBO: Gracias, esta es de las mejores, mi favorita del año pasado, pero al final no ganó y ni siquiera estuvo en la final.

    ResponderEliminar