viernes, 21 de mayo de 2010

The Lemonheads - It's about time

Pues hoy para cerrar la semana laboral quería poner una canción de la que me acabo de acordar casi de casualidad. Se puede decir que fue de las primeras que me gustaron en cuanto empecé a oír la radio y la verdad es que es de un estilo que luego ha quedado bien retratado en mis gustos: rock estadounidense. Es una canción llevada a cargo del grupo The Lemonheads, siendo su líder el único miembro permanente de la banda, Evan Dando.

Perteneciente al álbum "Come on Feel the Lemonheads" que el grupo publicaría en 1993, el tema de hoy es uno de mis primeros recuerdos musicales y además de los más animados, ya que consiguieron hablar del tiempo de forma muy animada como puede constatarse al oír la canción.

2 comentarios:

  1. Que canción mas buena!!! El album que la contiene tenía otras dos canciones excelentes the great big no y Into tour arms. Así que esos son tus primeros recuerdos... ¡Buen inicio!

    ResponderEliminar
  2. @Midas: Sobre todo esta canción porque a las otras no les dieron mucha promoción en la radio que oía, pero esta sí que me enganchó desde la primera escucha. Saludos.

    ResponderEliminar