lunes, 3 de mayo de 2010

Hole - Malibu

Pues esta tarde estuve dando una vuelta a las novedades de Spotify y estaba el nuevo disco de Hole, donde Courtney Love tiene una voz bastante más deteriorada que la que tenía antes y sonando demasiado grave y no precisamente bien. Ya lo había leído en uno de los blogs amigos de Not to forget y he podido comprobar que tenían razón, sin embargo sí que hay canciones que merece la pena y mucho recordar de este grupo.

Una de esas es la que he rescatado hoy, perteneciente a su álbum de 1998 al que titularon "Celebrity Skin", tal vez su álbum más aclamado. De este álbum destacaron sobre todo dos canciones: el que le da el título al álbum, "Celebrity Skin" y el que he decidido poner "Malibu". Con una melodía muy pegadiza gracias a batería y bajo se convirtió en todo un rompefronteras en su momento, con un gran sonido de guitarras y la voz de Courtney en perfectas condiciones, alegrando el día a todo aquel que lo oye, además de aportar fuerza y vitalidad.

2 comentarios:

  1. love this song...... qué pasada........

    ResponderEliminar
  2. Esta es para mí tal vez su mejor canción, aunque no oí toda su discografía y no se puede afirmar, pero de las que conozco la mejor...

    ResponderEliminar