jueves, 27 de mayo de 2010

Gracia Baur - Hide and Run

Siempre ha sido importante en una representación en Eurovision mandar a solistas, bien hombres o bien mujeres y precisamente fue lo que hizo Alemania en el año 2005 cuando presentó a Gracia Baur y su canción "Hide and Run", una canción tirando más al rock y no siendo la clásica canción que visita anualmente el festival.

Los inicios de Gracia fueron en un concurso similar al American Idol pero en su país, gracias a lo que consiguió sacar su primer álbum, que titularía "Intoxicated" consiguiendo cierto éxito en su país. Poco después sería llamada para representar a su país con esta canción y el tema "Run And Hide" estaría en su segundo álbum "Passion" lanzado en noviembre de ese mismo 2005. Desafortunadamente la canción no cautivó como suele pasar con estas canciones que estoy poniendo esta semana por aquí y quedó en último lugar, cuando a veces son de las mejores que salen como en el caso de ayer que no comenté que ni siquiera pasó el corte de las semifinales siendo para mi opinión la mejor del año pasado. Sin embargo, aquí tienen su pequeño homenaje por intentar encontrar un hueco a estilos que habitualmente no encuentran su sitio. Os dejo con el video.

3 comentarios:

  1. Mmmmhhhh lo siento pero yo a esta le hubiese dado zero points, jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta canción es mala. En cambio la de Lovebugs es un temazo.

    ResponderEliminar
  3. @Sergi: Ya entiendo por qué quedó última :p La verdad es que a mi me gustó, pero por supuesto no tanto como la de Lovebugs.

    @Anónimo: Bueno, no he acertado hoy, pero es que la de Lovebugs fue todo un temazo, la mejor que pasó por el festival últimamente.

    ResponderEliminar