martes, 20 de abril de 2010

Shawn Mullins - Lullaby

Pues hoy recordaremos por aquí a un cantante de Atlanta con la canción más famosa que ha tenido hasta el momento. Él es Shawn Mullins, aunque ha colaborado con una serie de miembros como el batería Mickey Hendrix o el bajista Carlton Brown cuando formaron "Shawn Eric Mullins with Twice Removed", que serían sus inicios, para finalmente seguir en solitario.

Poco después editaría su álbum "Soul's Core" donde se encontraba su tema más conocido "Lullaby", una canción de cuna que se convirtió en todo un rompefronteras, que alcanzaría los primeros puestos en las listas. Otro tema con un enorme éxito fue "All In My Head" gracias a que apareció en un programa de televisión. Llegarían más álbumes luego como "First Ten Years" o el directo "Live at the Variety Playhouse", pero no alcanzaría el mismo éxito internacionalmente que con la canción de hoy. Seguro que muchos la recordais.

3 comentarios:

  1. Yo me compré el Soul's Core y recuerdo que lo puse muchísimo, como bien dices había otras canciones en el disco bastante aceptables pero ese Lullaby fue todo un éxito. Lástima que aquí en España, estuviran a otras cosas y no sonase tanto.

    ResponderEliminar
  2. Aix... yo que tenía guardada esta para un miércoles.... tendré que volver a guardarla, jeje. Me encanta esta canción, me encanta esa voz, la canción me parece muy tierna, con un toque de intensidad.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. @Midas: Yo debo reconocer que sólo conozco esta canción, pero es uno de esos cantantes que siempre es bueno investigar porque acabarás encontrando buenas canciones tras él. Y lo mejor empezar por el álbum "Soul's Core".

    @Atticus: Vaya, me adelanté :P Es una gran canción y es normal que traiga buenos recuerdos y que guste recordarla con el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar