lunes, 26 de abril de 2010

Semisonic - Closing time

Pues hoy vamos a volver a recordar a la banda de Dan Wilson, John Munson y Jacob Slichter, que no son otros que el grupo Semisonic. En 1996 editarían su primer álbum que se llamó "Great Divide" que fue el que les empezó a dar a conocer pero no alcanzaron el éxito hasta su segundo álbum: "Feeling Strangely Fine", donde se encontrarían algunas de sus canciones más conocidas como serían "Closing Time", "Singing in my sleep" o "Secret Smile". No sería su último álbum, ya que en 2001 editarían "All about Chemistry", aunque desde entonces no se sabe más de ellos.

Así que espero que os guste recordar el tema de hoy, muy famoso en su época y seguro que a muchos les puede traer recuerdos de la época.

3 comentarios:

  1. y pensar que estuve a punto de poner la misma hoy....... :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que nos trae muchos recuerdos. No sudé yo para encontrar el disco en las malditas tiendas y acabar viéndolo escondido en el FNAC, donde no debía estar, a un escandalos precio de casi 3,000 pesetas. Pero mereció la pena descubrir el resto y sobre todo, mi favorita, "DND". Pocas veces incluir una orquesta de cuerda fue una decisión más acertada.

    Te recomiendo el disco que sacó hace un año Dan Wilson, "Free life". Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. @Atticus: Ya coincidimos una vez y seguro que algún día coincidimos. La verdad es que como tenemos distinta hora puede parecer que me copié, pero muchas veces no me fijo en lo que hay por otros blogs antes de escribirla.

    @archer: Disco bastante caro, pero buenísima banda. Aunque ahora casi todos valen parecidos y habrá que investigar el disco de Dan Wilson.

    ResponderEliminar