miércoles, 28 de abril de 2010

Elton John - Believe

Pues hoy vamos a recordar al cantante y pianista inglés Elton John, con uno de sus temas de los años 90, aunque comenzase a finales de los sesenta junto con el letrista y poeta Bernie Taupin. Desde entonces mucho había llovido, pero precisamente fue el primero que yo oí en la radio de él, tras la banda sonora de "El rey león" y decidió titularlo "Made in England".

El primer single que salió de este álbum fue este "Believe" que es la entrada de hoy, al que le seguiría "Made in England". Como dato curioso decir que un tema que creo que apenas si tuvo éxito en nuestro país estaba también en este álbum y se titulaba "Blessed", tema que me suena de haberlo oído en el programa de los 40 principales del mundo. Sin embargo, me quedo con "Believe", que tal vez es mi favorita de Elton John, gracias a ese piano que lleva la canción y esa batería que va llevando el ritmo con la compañía de violines en determinadas partes. Sin duda una canción para creer.

3 comentarios:

  1. "Believe" y "Sacrifice" son dos grandes temas de Elton John, entre muchos otras, pero a mi estas dos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy muy fan de este señor, pero "Believe" es un gran tema. Muy bueno. Y como vas a ver, todo un éxito.

    Trayectoria: 4-1-2-3-3-4-4-6-7-13-25

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. @RNT: A mí me gusta sobre todo esta canción por el piano que tiene... Sacrifice está bien pero me gusta mucho más esta canción que he puesto hoy.

    @Axwell: Ya sabía que fue número 1... en esa época escuchaba bastante los 40.

    ResponderEliminar