martes, 13 de abril de 2010

Better than Ezra - Absolutely still

Pues hoy tenemos por aquí al grupo formado en Louisiana por Kevin Graffin, Tom Drummond y desde el año pasado por Michael Jerome, que ocupó el lugar de Travis McNabb a la batería. Este grupo el año pasado sacó su último disco hasta la fecha, siendo el séptimo que han sacado por el momento y al que decidieron titular "Paper Empire".

La canción que hoy aparece en el blog fue el lanzamiento de ese último álbum que editaron, es decir, su primer single que titularían "Absolutely still". Se trata de una canción donde reflejan su estilo personal, con un comienzo más relajado que se anima cuando entra la batería, dotando de gran alegría la canción y con una gran voz de Kevin. Este álbum además esconde otras muy buenas canciones como "The Loveless" o "Fit" que merecen ser escuchadas, seguro que pronto aparecen por aquí.

2 comentarios:

  1. ostras, me gustó mucho!! tiene energía, sé de siempre que son de tus favoritos pero nunca me había fijado en ellos :-)

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase la canción, siempre me gustaron sus canciones y hay algunas entre las mejores: "Briefly" sobre todo. Hay que ir oyendo más a este grupo. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar