viernes, 1 de enero de 2010

K's Choice - Another year

Pues ya ha comenzado el nuevo año 2010 y parece que fue ayer cuando estábamos aún en los años 90, el efecto 2000 y toda esta larga década que ha pasado. Y como todos los años tras la nochevieja y San Silvestre toca celebrar el Año Nuevo, que ya es clásico que se inaugure con el concierto que siempre se da en Austria y para mí con igual tradición que ese concierto se me viene a la mente la canción que hoy os voy a poner. Trata sobre el paso de un año a otro y por eso es justo hoy el día clave para darla a conocer.

La canción se encuentra en el disco que K's Choice editó en el año 2000 titulado "Almost Happy", para mí su mejor álbum de todos los que han publicado hasta el momento, con temas como "Almost Happy" o "Live for real" de enorme calidad, que incluso mejoraron el sonido que desde Bélgica comenzaron a ofrecer en el año 1993, con su primer álbum "The Great Subconscious Club". Cuando se comenzaron a dar a conocer con una gira por Alemania incluida y ante la próxima visita a Estados Unidos tuvieron que cambiarse el nombre ante temas de legalidad y ahí fue donde sustituyeron "The Choice" por su actual nombre, publicando posteriormente "Paradise in me" con temas como "Not an addict" o "Cocoon Crash" con temas como "Believe". Y esperando estoy a que publiquen su esperado nuevo trabajo tras 10 años sin nada nuevo a excepción de algún tema en su recopilatorio.

Así que desearos todo lo mejor a todos en este nuevo año que comienza hoy, donde próximamente habrá algunas novedades en el blog, aunque llegarán cuando se cumpla el primer año de recorrido en la red. Aunque de momento falta para eso, pero ya voy avisando.



Entradas anteriores de K's Choice:

- Believe
- Almost Happy

8 comentarios:

  1. 10 años desde el 2000... cómo pasa el tiempo...:S

    ResponderEliminar
  2. Sí que pasa rápido el tiempo. Que todo vaya bien este año.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta la canción para empezar el año, no se me ocurrió cuando buscaba una para mi blog, aún así en el mío sólo hablo de videoclips y creo que esta canción no tiene.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me gustan bastante las canciones que he visto que has ido poniendo, te seguiré la pista :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Piñata musical: esta canción para mí siempre será la ideal para un año nuevo. La pena es que no fue single y no tiene videoclips, pero igual alguien se inventa alguno. Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  5. Joer, no la controlaba, si que es bonita, si. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado esta canción. Curiosamente la recuerdo cada vez que pasamos de año por el título que tiene la canción y ya desde hace varios años. Es una costumbre y además ya mismo llega la fecha clave.

    Saludos!!

    ResponderEliminar