jueves, 6 de agosto de 2009

K's Choice - Almost happy

En el año 2000 este grupo sacó su último álbum de estudio con canciones originales 100% y precisamente fue el álbum donde se encontraba el tema que he decidido poner: "Almost happy". Luego también vendrían álbumes recopilatorios con algún tema nuevo, pero no era todo material nuevo.

Para mí el disco "Almost happy" es uno de los mejores de ellos. Como muestra el tema de hoy, con un sonido que crea un ambiente que nos rodea, una guitarra que está en toda la canción y va a ir creciendo en presencia. Y en ese mismo disco un buen número de muy buenas canciones a destacar. Espero que os guste el tema y os haga "casi felices" o mejor completamente felices.



Entradas anteriores de K's Choice:

- Believe

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaah otro descubrimiento!! genialllll! muy buena canción, la letra es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro haberte descubierto este grupo!! Es uno de mis favoritos y en España incluso tienen poca repercusión pero un día los oí con "Believe" en la radio y luego ya me conseguí el disco, me gustaron más, y los siguientes discos, y más aún...

    ResponderEliminar
  3. Si, gracias por ello, estoy buscando si encuentro algo de ellos =) por lo pronto jaja vuelvo a escuchar esta joya, saludos.

    ResponderEliminar