domingo, 31 de enero de 2010

Indras - Priscila

Pues hoy quería preparar otra canción tal vez algo menos conocida de un grupo que viene de Alicante y que se inició a partir del grupo "Indra", anterior banda de algunos de los miembros. Sus componentes son Charlie Arnáiz como vocalista, Vicente Carrasco a la guitarra, Jaime Córdoba al teclado, Roberto Darbonnens a la batería e Iván Mingot al bajo. Se conocieron en la universidad y decidieron formar el grupo para actuar primero en Alicante y posteriormente trasladarse a Madrid en busca de una oportunidad, para lo cual se presentaron a concursos, tras uno de los cuales consiguieron firmar la grabación de su primer disco. Además hicieron un tema que sirvió como canción oficial de la selección de futbol para el Mundial 2006 que se llamaba "Listos para ganar", que poco después fue seguido de su segundo álbum, que titularon "Lejos del altar".

El tema que he puesto hoy es el primero que se conoció de ellos y el que les hizo darse a conocer. Para mí lo mejor tal vez pueda ser en este caso el piano al comienzo, que le da una gran elegancia y luego cuando entran todos los demás instrumentos y cuando la canción pasa de estar relajada a un tono mucho más alegre, incluyendo además un solo de guitarra que sigue perfectamente la sintonía del tema. Espero que os guste el tema.

4 comentarios:

  1. Me gustó haha no sabía que existia este tema :D saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Esa canción está compuesta por Jaime Córdoba, que acaba de sacar su primer disco en solitario, Micrófonos en la basura. Si te ha gustado el piano de esta canción, espera a escuchar su disco!!! Os dejo el link de su página Web, www.jaimecordoba.com

    ResponderEliminar
  3. @PrixBO: no me di cuenta de que era tu nombre, simplemente me acordé del tema y había que ponerlo porque es una muy buena canción. Y al final hasta coincidió.

    @Uno: Hay que investigar el nuevo material de Jaime Córdoba... Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Este Jaime Córdoba aprovechando hasta el último rincón para promocionarse...qué triste (tanto como su voz)

    ResponderEliminar