sábado, 8 de agosto de 2009

Paula Cole - I don't wanna wait

Pues hoy aparece por el blog una cantante estadounidense que ha tenido algún que otro tema con bastante éxito. Sus inicios fueron en una gira mundial allá por el año 1992 acompañando al cantante Peter Gabriel, lo que le valió para posteriormente sacar su primer disco "Harbinger", aunque fue en su segundo álbum: "This fire" donde consiguió sus mayores éxitos con las canciones "Where have all the cowboys gone" y "I don't want to wait", sobre todo esta última que luego sería banda sonora de la serie Dawson's Creek. A mí me trae recuerdos de una vez que realicé la petición de esta canción en el programa La Gramola de Joaquín Guzmán y aunque no leyeron mi carta fue curioso que sí que sonó la canción. Como podéis oír tiene una voz muy elegante y la composición musical tiene la misma elegancia igualmente, acompañando en todo momento su voz. Una gran canción que espero que os guste.

2 comentarios:

  1. q graaaaaaaaaaande!!!!
    una delicia de canción de finales de los 90, una de las canciones de mi adolescencia, sin duda, y una gran sorpresa encontrarla por aquí :-)

    ResponderEliminar
  2. Es que también me gustó mucho en su momento cuando salió en la radio e igualmente a mi hermana que fue para quien la pedí en la radio. Así que me acordé y la puse por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar