jueves, 27 de agosto de 2009

Shivaree - Goodnight Moon

Shivaree es un grupo estadounidense formado por Ambrosia Parsley como vocalista, Danny McGough y Duke McVinnie que se formó en 1999. Su discografía consta de 4 discos: "I Oughtta Give You a Shot in the Head for Making Me Live in this Dump", "Rough Dreams", "Who's got trouble" y "Tainted Love: Mating Calls and Fight Song", aunque sin duda se dieron a conocer gracias a formar parte de la banda sonora de la película "Kill Bill" con la canción que he decidido poner hoy. Además, seguro que más de uno se acuerda de que este tema apareció en algún anuncio por España. A ver si alguno sabe decirme de qué era.

De la canción sin duda destaca una excelente voz muy bien ambientada musicalmente que permitió a este grupo llegar a convertirase en otro de esos que sólo tiene una canción conocida para la gran mayoría. Así que espero que os traiga buenos recuerdos.

5 comentarios:

  1. algun dia editare un post de ellos , guahhhhh

    ResponderEliminar
  2. 4 albums??? y yo ni idea de ellos, obviamente hasta escucharlos en Kill Bill.
    Me gusta el nombre de ella y su voz, que retro que suena, me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios.

    La verdad es que yo tampoco he oído mucho más allá de esta canción pero siempre sería interesante todo lo que sea conocer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de la existencia de este grupo, pero suena bastante interesante. Habrá que indagar un poco más.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya ayudado a conocerlos. La canción sin duda tuvo mucho éxito en su momento pero ya ha caído un poco en el olvido tras el tiempo. Pero merecía la pena recordarla.

    ResponderEliminar