jueves, 13 de agosto de 2009

Lighthouse Family - Let it all change

Pues hoy quiero desvelar una de las mágicas canciones de uno de los álbumes más importantes de finales de los 90. A pesar de ser una de las menos conocidas del mismo, para mí siempre ha sido una de las que más me ha gustado y de las más elegantes. El álbum evidentemente es el "Postcards from heaven" de Lighthouse Family. Guarda muchísimas canciones que pueden considerarse joyas y que merecen ser recordadas: con "Raincloud" y "High" como las más conocidas, aunque con muchas otras que también guardan la misma calidad en su sonido y que supusieron el gran éxito tras el primer álbum de debut de este dúo titulado "Ocean drive". Sin duda, todo el álbum guarda un sonido muy cuidado y que podría encuadrarse dentro de sonido Soul. Así que espero que os guste y que disfrutéis con la elegancia del piano y la voz del cantante Tunde Baiyewu.



Entradas anteriores de Lighthouse Family:

- Ain't no sunshine

8 comentarios:

  1. Cuando hablo de LHF no soy objetivo porque se me hace culillo gaseosa, pero tienes toda la razón, todo ese disco es una gran joya, y este tema es un buen ejemplo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que Lighthouse Family cubrieron un estilo en el que no había mucha presencia y la verdad es que lo bordaron en general en todos sus discos. Es normal que nos guste el grupo y sus discos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, un lujo tu espacio.

    Debo decir que no soy un fan del género, pero esta canción suena bastante bien, pese a que no sea muy novedosa.

    Lo dicho, un gran blog. Lo Sseguiré visitando.

    Shavatt.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la visita. La verdad es que en el espacio estoy rescatando sobre todo canciones de los 90, que es cuando más oía música en la radio y cuando más me gustaba lo que escuchaba. Sin embargo siempre cae alguna que otra canción nueva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu respuesta!
    Nosotros desde el Persi Music también te agregamos en los links.
    Seguimos en contacto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Persy, de vez en cuando le echaré un vistazo al blog para ver con qué disco nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  7. ohh hace tiempo que no los escuchaba!! me has recordado jaaj que busque el disco!! muy buena eleccion!!! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Indiscutiblemente son de mis favoritos por su elegancia. Me alegro que te los haya recordado y que vayas a oírlos. Tienen buenos discos.

    ResponderEliminar