viernes, 7 de agosto de 2009

La Quinta Estación - Daría

La historia de La Quinta Estación es un poco diferente a la habitual. Es un grupo madrileño que empezó a abrirse paso con una maqueta, hasta que una discográfica los ficha y le ofrece ir a grabar su primer álbum a México. No tuvieron demasiado éxito pero sus canciones empiezan a ir sonando en algunos sitios. Poco después sacarían su segundo disco: "Flores de Alquiler" y a partir de ahí ya lograron el éxito internacional, primeramente en México y Estados Unidos, y posteriormente ya llegarían a España.

De ese primer disco se extrajeron singles como "El sol no regresa" o "Algo más". Pero también el tema que he decidido poner hoy como tema del día: "Daría", uno de mis favoritos del grupo y donde demuestran su lado más rockero, ofreciendo una canción a la vez muy alegre. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. uffff lo siento con toda mi alma... pero no puedo con la quinta estación.... me superan.... pero b, cuestión de gustos :-)

    ResponderEliminar
  2. A mí hay canciones de ellos que tampoco me convencen demasiado pero esta que fue de sus inicios para mí es la mejor de todas, más movida y rockera.

    ResponderEliminar