sábado, 15 de agosto de 2009

Fool's Garden - Lemon tree

En la música siempre han habido muchísimas bandas que por no se sabe qué razón han tenido un sólo tema conocido, son las famosas "One hit band". Y creo que realmente hoy rescaté una de ellas, que en esta ocasión vienen de Alemania. En 1995 publicaron su disco "Dish of the day" que contenía este tema y que les permitió darse a conocer en toda Europa y que también permitió que aquí se les oyese en la radio. Recuerdo que sonaron en verano y la verdad es que les ayudó mucho que fuese un tema alegre. Personalmente me encanta la melodía con la que comienzan que parece que la forman el bajo y algún instrumento de viento, que no sé reconocer y también el estribillo. Un tema muy refrescante.

Luego por lo que he leído por ahí han seguido lanzando más álbumes aunque aquí ya no llegaron a sonar y si lo hicieron fue escasamente. Así que espero que os traiga muchos recuerdos la canción de hoy.

3 comentarios:

  1. gracias por el aporte, Synthpop Plus!

    ResponderEliminar
  2. No se otras canciones de esté grupo en particular me hubiera gustado , así que no podría decir nada al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que me acuerdo de "Wild Days". Esa salió mucho en la radio en su momento, porque fue el single tras "Lemon tree", sin embargo aún no lo he buscado y no sé si estará por ahí. Pero en otro blog sí que vi algo más de ellos. Gracias a los dos por el comentario.

    ResponderEliminar