lunes, 10 de agosto de 2009

Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado

Fito y Fitipaldis es un proyecto en el que su cantante Fito Cabrales intentó dar salida a una serie de canciones que había compuesto que no tenían cabida en la banda en la que se encontraba: Platero y Tú, porque navegaban dentro de otros estilos musicales. Y parece que la cosa le salió perfecta, ya que con esta nueva banda tuvo una mayor repercusión y se alzó en las listas de ventas, sin duda gracias a sus composiciones: letras bien cuidadas y músicas siempre con un buen ritmo, que cautivaban la atención de su público. Para muestra he puesto esta canción, que es una de las más conocidas del grupo.

Y esta canción me acuerdo que era de mis favoritas de las que ponían hace unos años en un sitio donde iba a bailar. Sin duda por el ritmo es más de escuchar que de bailar, pero hay veces que con canciones de este tipo de ritmos también se van los pies. No sé si os pasará a vosotros también.

2 comentarios:

  1. A mí si que me pasa, y es que para hacer una buena canción, como tú bien dices, no se necesita mucho más de lo que tu mencionas: sencillez, buen ritmo y letras cuidadas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, a veces se complican mucho algunos pero realmente es cuidar ciertas cosas. Y si tiene ritmo como esta mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar