martes, 18 de agosto de 2009

El sueño de Morfeo - Para toda la vida

El Sueño de Morfeo es un grupo fundado en Asturias, compuesto por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, que brindan un estilo pop-rock con un toque de folk (tirando a celta). El gran éxito les vino tras aparecer con su primer single en la serie Los Serrano ("Nunca Volverá"), convirtiéndoles en un éxito de ventas, lo que les permitió realizar un gira por España y Latinoamérica para poco después grabar su segundo álbum "Nos vemos en el camino", del cual fue el primer sencillo la canción que he decidido poner hoy. Este mismo año ha visto la luz su tercer álbum de estudio "Cosas que nos hacen sentir bien".

En el tema y en todas las canciones del grupo destaca la voz de Raquel, con un acento canario claramente perceptible, además del violín que se ha convertido en una referencia del grupo. Espero que os guste el tema.

8 comentarios:

  1. MUY BUENO EL BLOG!!!
    CON SU PERMISO LO ENLAZO Y ASI VEO LO QUE EDITA.
    POR AHORA TODO LO QUE VI ME GUSTA Y CON LA MUSICA ES MUY FACIL DE ACERTAR.
    UN PLACER

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita. Por supuesto que se aceptan enlaces, no hace falta pedir permiso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Veo que compartimos mucho ( silencio) editado por lorethaur , me encanta la musica que pone!!!
    Lo dicho ya te tengo pillado y cuando la musica me agrade casi simpre la pongo en las redes sociales . twitter , plurk o facebook.
    un placer y más musica MAESTRO.

    ResponderEliminar
  4. Pues se agradece. Espero que te vayan gustando las próximas entradas.

    ResponderEliminar
  5. buffff sorry pero tampoco puedo con estos.... no sé si me supera más su simplona música o la estupidez suprema de su cantante.... pero lo dicho.... pa gustos, colores :-)

    ResponderEliminar
  6. Parece que no te está convenciendo mucho últimamente la música en español que pongo. :p La verdad es que las hay mejores, tanto canciones como grupos, pero bueno también me gusta tener crítica, es bueno.

    ResponderEliminar
  7. son mas buenos de lo a simple vista parecen. te entiendo pero necesitan su tiempo para asimilarlos bien.....si te das tiempo te sorprenden...ademas susvideos son muy buenos y te dejan participar en ellos...cosa que poco grupos hacen,para los que querais participar en un clip suyo
    http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario Roberto. La verdad es que siempre es bueno investigar y poco a poco puede ir gustando un grupo conforme se escucha, la cosa es darle una oportunidad. De momento por aquí estaba la canción de este grupo y posiblemente más pronto o más tarde caiga otra. Un saludo.

    ResponderEliminar