viernes, 28 de agosto de 2009

Efecto Mariposa - Me falta el aire

Efecto Mariposa se formó en Málaga, la tierra natal de los componentes de la banda, entre los que destaca Susana Alva, la voz del grupo. Han grabado ya seis discos en su carrera y han ofrecido multitud de conciertos. Se dieron a conocer en el año 2001 con el single "Sola". Luego vendrían otros singles como "Flotando voy", "El mundo", "Otra historia", "Entre flores" o su mayor éxito a dúo con Javier Ojeda "No me crees".

Poco después de editar su disco en directo "Vivo en vivo", tuve la suerte de verlos por primera vez en un concierto que hicieron en Marbella. Sin duda, me impresionaron y me gustaron mucho, su directo merece la pena escucharlo. Además, no sólo fue a mí sino que también fue a mi novia que hoy cumple años y por eso decidí poner a este grupo, ya que a raíz de ese concierto también le han gustado. Así que he decidido poner una de esas canciones que había en el disco "Vivo en vivo". Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Nunca les había escuchado....mi primera vez, :D

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es uno de los mejores grupos del pop español, con una amplia discografía y un mejor directo, su último disco 40.04, es una pasada de bonito.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @ Bitter, supongo que todavía no serán muy conocidos fuera de España, pero creo que será cosa de tiempo.

    @ Anónimo, Dentro de lo poco que sale últimamente de mucha calidad en España sin duda creo que hay que tenerlos en cuenta a ellos.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar