lunes, 17 de agosto de 2009

Amy MacDonald - This is the life

Amy Macdonald es una cantautora escocesa, que ha debutado con el disco "This is the Life", aunque ya tuvo un single gratuito destacado en iTunes ("Youth of Today") cuando tan solo tenía quince años. Este álbum le ha permitido consechar un gran éxito, lo que demuestra su participación en festivales de música como el de Glastonbury entre otros y la publicación en un gran número de países de su álbum de debut.

Al escuchar esta canción se descubre que tiene una voz con fuerza y tirando a grave, que ha sido muy bien acompañada musicalmente con punteos de guitarra acústica, una guitarra eléctrica y una batería que aparece en la canción dando el ritmo, con una mayor presencia que el bajo. Para mí una muy buena canción que apareció este año en la radio y que merece la pena descubrir y había que ponerla por aquí también.

5 comentarios:

  1. A mi esta canción me recuerda a 'What it is' del disco Sailing to Philadelphia de Mark Knopfler. No sé porque, pero hay un algo escocés que las dos tienen en comun.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Iscariot, la verdad no conozco esa canción, pero sí el disco, así que a ver si la escucho para saber cual es el tema que comentas. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. pues, sí, mundosub, veo que coincidimos bastante. saludos desde http://paraninosconcabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por devolver la visita lk. Muy buen blog el tuyo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. de nada, mundosub. es un gusto poder comunicarnos.

    ResponderEliminar