lunes, 16 de abril de 2012

Norah Jones - Come away with me

Hace unos días que no me prodigo mucho por aquí así que toca volver a este espacio. Acabo de acostar a la pequeña y para dormirla cuando estaba ya casi a punto de ello le he puesto un par de canciones de Norah Jones. Una de ella es la que vamos a oír hoy, titulada "Come Away With Me".

Precisamente esta canción es la que daba el nombre al álbum con el que debutó y que le permitió conseguir un enorme éxito a nivel internacional. Con un estilo tranquilo y relajado y con toques de jazz, folk y soul se presentó esta cantante con grandes canciones como "Don't know why", "Turn Me On", "The Nearness of You", mi favorita "Nightingale" o esta que hoy escuchamos. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario