martes, 20 de marzo de 2012

Ingrid Michaelson - Fire

Hoy va a volver a visitarnos por este espacio Ingrid Michaelson que apareció en Not To Forget para recordar una canción que aparecía en un anuncio titulada "Be OK", que era el que daba título a uno de sus anteriores trabajos.

En esta ocasión recordaremos un tema de su último disco. Como adelanto del mismo escribiría con Marshall Altman el tema "Parachute" que también sería cantado por Cheryl Cole, convirtiéndose en un éxito. Poco después llegaría "Human Again" el álbum ya mencionado, del que como primer single ha salido el tema "Ghost". Sin embargo, aquí vamos a oír "Fire" que fue una de las que más me gustaron de la selección hecha por Midas en Exquisiteces. Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://cuaderno-de-dibujos.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas visitas no tengo últimamente pero estoy contento con las que hay. De todas formas puedes poner el enlace cuando quieras. Saludos!

    ResponderEliminar