domingo, 11 de marzo de 2012

Noa - Babel

Hoy tenemos por aquí la visita de Noa, que siempre ha estado acompañada por Gil Dor en sus trabajos que ha publicado, comenzando ambos su carrera en 1991. Desde entonces ha grabado grandes canciones y ha compartido escenario con grandes artistas, colaborando con muchos de ellos también en sus álbumes.

El tema que hoy recordamos data del año 1998, en el que Noa grabó el papel de Esmeralda en francés para la banda sonora original de "Notre Dame de Paris". En ese trabajo destacó la canción "Babel", escrita en inglés, francés y hebreo. No sería la última vez que participaría en una película, ya que grabó también un tema que apareció en la banda sonora de "La Vida Es Bella". Espero que os guste la propuesta.

4 comentarios:

  1. Corrígeme si me equivoco, pero creo que Noa lo que hizo, años después de "la vida es bella", fue una versión de una de las canciones de la banda sonora, junto a Miguel Bosé... Pero no participó en la película.

    Parece que realmente no has visto esta gran película. Igual no te parece tan buena como "3 metros bajo el cielo". Aunque hay que reconocer que ver a María Valverde en braguitas no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Pues según he leído fue la que puso la voz en el musical "Notre Damme de París", de ahí mi fallo a la hora de expresarlo. La canción de la película "La vida es bella" fue para otro proyecto.

    Y sí que vi la gran película "La vida es bella". Muy recomendable verla, mucho mejor que 3 metros bajo el cielo.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, es lo que tiene el copy/paste!

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: Y las prisas al escribirla que a veces tuve, ahora le dedico un poco más de tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar