martes, 6 de marzo de 2012

Better than Ezra - At the Stars

Hoy vamos a tener por aquí a una de mis bandas favoritas. Son los Better Than Ezra, una banda formada en 1988 en la universidad cuyo vocalista es Kevin Griffin y que habitualmente ha estado formada también por Tom Drummond y Travis McNubb, aunque este último abandonó la banda en el año 2009.

Su primer trabajo llegaría en el año 1990 con "Surprise", editado sólo en cassette inicialmente. Este tendría continuación en "Deluxe" en un sello propio y fue el momento en el que llamaron la atención de las radios con temas como "Good". El siguiente álbum sería con el que los conocería en M80 gracias a temas como "WWOZ" o "Speeding Up To Slow Down" incluidos en su "Friction Baby".

Pero hoy nos quedaremos con "How Does Your Garden Grow?", un disco que salió a la luz en 1998 y que incluyó uno de sus temas ("One More Murder") en la banda sonora de Expediente-X. Su segundo sencillo, el que hoy recordamos, "At the Stars" es un tema mucho más emotivo y calmado que sin duda merece la pena recordar. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario