lunes, 5 de marzo de 2012

JM Watts - Angel of Gardenia

Hoy vamos a tener por aquí un cantante que me han recordado en otro blog que tenía abandonado. Se trata de JM Watts, un artista que comenzó su carrera a finales de los años sesenta en las bandas de instituto, formando finalmente la banda Fischer-Z en 1978.

La banda duraría tres álbumes y su cantante finalmente continuó su carrera en solitario aunque también formaría la banda The Cry, sin conseguir el mismo objetivo de ventas. Esto le lleva a reformar la banda Fischer Z con nuevos miembros, comenzando una etapa en la que grabarían varios álbumes.

Es tras ese periodo en el que vuelve a su carrera en solitario con un nuevo nombre: JM Watts, ya que la banda decidió darse un descanso, con un trabajo titulado "Thirteen Stories High" que grabó en 1997. Es en este donde se encontraba el tema que hoy vamos a recordar, este "Angel of Gardenia" que presentó Rafael Abitbol en sus Clásicos 97. Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Esta canción seguramente es mi preferida de Watts. Gracias por tus palabras a mi blog, me enorgullece que te haya servido para rememorar a este extraordinario artista y su banda matriz Fischer-Z.

    Si me lo permites, y me deja blogspot (que desde hace dos meses no deja actualizar enlaces en el blogroll), enlazaré tu blog al mío. Me ha encantado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias JL por devolver la visita y gracias de nuevo por la información, porque estaba muy bien detallada. En mi caso es la única canción que conozco de este cantante y fue por un programa de radio y me gustó mucho. Saludos

    ResponderEliminar