viernes, 16 de marzo de 2012

David Broza - Raquel

La canción elegida hoy corresponde con la primera aparición de David Broza en este blog. Este es un cantante israelí de gran éxito en su país natal, que también llegó a cantar en Estados Unidos gracias a su disco “Away From Home”.

La elegida para oír en esta entrada estaba en el disco "Isla Mujeres" y además sirvió de sintonía para una serie de televisión llamada Raquel busca su sitio, que poco después sería continuado con otro disco en español titulado "Todo o nada". Su carrera ha seguido hasta la actualidad siendo elegida una canción suya para la celebración del 50º aniversario de UNICEF.

Sin más os dejo con este "Raquel". Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. Este tipo es un fenómeno, hacía años que no escuchaba nada de él! :O
    La primera vez que escuché este tema fue en directo y lo interpretaba él solo a la guitarra en una emisora de radio.
    Gracias! :)

    PS: Por si no lo sabes, la ventana emergente de publicidad que aparece al abrir tu blog se debe al contador de visitas de motigo que tienes en la barra lateral...

    ResponderEliminar
  2. @Georg: Yo escuché poco de él, este tema y tal vez alguno más pero poca cosa. Es lo que suele pasar con muchos, que pasan desapercibidos y no se conocen luego. Gracias por avisar lo de la publicidad, no lo sabía aunque sí ví publicidad, pero quiero seguir viendo las estadísticas del blog con webstats... aunque ha bajado bastante la verdad porque pongo menos canciones. Saludos!

    ResponderEliminar