martes, 24 de agosto de 2010

Scouting for girls - I need a holiday

Pues hoy vamos a escuchar la canción que está poniendo una emisora de televisión para pasar a los anuncios. Es de un grupo que no conocía y que son relativamente nuevos en la música, procedentes de Inglaterra y están formados por Roy Stride, Greg Churchouse y Peter Ellard.

En febrero de 2007 ficharon por una discográfica y grabaron su álbum de debut que realmente sería un EP titulado "It's Not About You" que tuvo un gran éxito de ventas gracias a canciones como "She's So Lovely", "Heartbeat" y "Elvis Ain't Dead". Esto les valió para grabar un álbum que titularían como el grupo "Scouting for girls" que tuvo un gran éxito nada más salir al mercado y que sería seguido por "Everybody Wants To Be On TV", que tendría singles como "This Ain't A Love Song".

La canción con la que hoy nos quedamos estaba en su álbum "It's Not About You" y aunque no fue single ha sido la elegida por la cadena para promocionarse, con lo cual seguro que adquirirá bastante repercusión próximamente si no lo ha hecho ya.

2 comentarios:

  1. En Exquisiteces hablamos de este grupo a colación de la salida de su segundo álbum que sigue funcionando bastante bien en Inglaterra. La canción que has elegido se va a hacer famosa por esa publi que comentas -Y sí que está incluida en su primer album-, pero es una de las peores de la banda. Sólo tienes que echar un vistazo al resto de sus canciones para comprobarlo.

    Te dejo el Link para que lo mires, si te apetece:

    http://nofuncionamusica.blogspot.com/2010/04/scouting-for-girls-musica-resultona.html

    ResponderEliminar
  2. Hay que mirar ese enlace que has dicho para investigar sobre el grupo. A mí me llamó la atención la canción del anuncio y lo mejor es que luego esto puede llevar a escuchar lo demás y si es mejor pues entonces seguro que triunfan y pasará con más gente seguro este efecto.

    ResponderEliminar