jueves, 5 de agosto de 2010

Grant Lee Buffalo - Truly truly

Pues hoy voy a mostrar otra canción que tengo rodando por el MP3 y que además me gusta bastante. Es una canción del grupo Grant Lee Buffalo, procedente de Los Ángeles y formada por Grant-Lee Phillips, Paul Kimble y Joey Peters. Han lanzado 5 álbumes en su carrera, que comenzó con su álbum de 1993 titulado "Fuzzy". Luego vendrían "Mighty Joe Moon", "Copperopolis" y "Jubilee".

Precisamente en este último álbum es donde se encontraba estre "Truly, Truly" su canción más famosa y que creo que tal vez la conocí por una banda sonora, que aunque no estoy seguro supongo que era la de la serie "Las Chicas de Gilmore". Sin embargo el sonido de esta canción invita a investigar más acerca del grupo, aunque creo que ya disuelto, pero al menos sí que tienen material sobre el que investigar. Espero que os guste la canción.

1 comentario:

  1. Fue un fallo, lo puse a una hora y no lo escribí justo a tiempo. No pasará de nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar