viernes, 13 de agosto de 2010

Mary Black - I will be there

Pues cuando estábamos en las fechas de mediados de los años noventa ya casi finalizándolos, escuché una canción de esta artista que es la que os voy a poner por aquí hoy y realmente es la única que conozco, pero me acordé de ella el otro día y también quería que la oyéseis por aquí.

La artista que canta esta canción es Mary Black, una cantante irlandesa de género folk y también colabora con ella Paul Brady en esta ocasión. En su álbum de 1997, titulado "Shine" estaba incluida este "I will be there" que ponían por aquella época en la radio. Sin embargo, la carrera de Mary Black comenzó mucho antes, ya que en 1983 ya publicó un primer álbum homónimo y durante estos años ha grabado muchos más, incluyendo un grandes éxitos hace un par de años con una recopilación de sus canciones más importantes.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un disco recopilatorio de Mary Black. Tiene temas como "No frontiers", que versionaron los Corrs y "Only a woman's heart" que fue tema que sonó en anuncios hace años. Disco altamente recomendable: "Looking back. The best of Mary Black". musikqmgusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que vi que en su discografía hay un disco recopilatorio y estuve oyéndolo, aunque de lo que oí sobre todo me gustó este tema, que fue el que llegué a oír en la radio, será porque tal vez lo conocí desde hace más tiempo. Pero es una de esas artistas a investigar. Un saludo.

    ResponderEliminar