lunes, 16 de agosto de 2010

Finley Quaye - Even after all

Tras un par de días de descanso volvemos con una canción con un toque diferente, tal vez jazz. Es obra de Finley Quaye, que procede de Escocia, ya que nació en Edimburgo. Tuvo suerte a mediados de los noventa cuando firmó un contrato que le permitió grabar su primer álbum "Maverick a Strike", donde estarían dos temas que serían bastante conocidos en su momento: "Even After All" y "Sunday Shining". Seguiría con "Vanguard" y "Much More Than Much Love", sus siguientes álbumes y como tema principal de esta época tuvo el sencillo "Dice", incluido en su banda sonora.

De la canción destacar el sonido de la guitarra que parece que sufre algún efecto en el que el sonido va y vuelve repetidas veces. Y un sonido que te transporta a un sitio caluroso o a algún lugar lejano. Espero que os guste la canción.

2 comentarios:

  1. Ostras... qué de recuerdos!!! Me gustaba muchísimo esta canción, y mucho más que me está gustando ahora al volver a escucharla años después. Elegante, suave, reposada, ideal para tomar con un mojito en mano mientras ves la puesta de sol al lado del mar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que esta canción te haya gustado tanto antes y más ahora. Era una de esas canciones que se olvidan fácilmente porque luego no tuvo gran repercusión este cantante, al menos en nuestro país, pero siempre es agradable acordarse de ella.

    ResponderEliminar