jueves, 19 de agosto de 2010

Chris Isaak - Somebody's crying

Hoy vamos a recordar el tema de otro Chris pero en este caso Isaak. Recuerdo cuando salió este tema en la radio allá por 1995 y que aunque no tuvo una enorme repercusión sí que me gustó mucho este tema, muy calmado y elegante y en parte gracias a la gran voz que posee Chris Isaak. Ese año se editaría el álbum "Forever blue", del que saldría como primer single esta canción que hoy vamos a escuchar.

Aunque sin duda la carrera de este cantante quedó marcada con la canción "Wicked Game", su mayor éxito con diferencia, que estaría en el álbum "Heart Shaped World", que editaría en 1989, y que luego daría lugar a nombrar un álbum recopilario de sus tres primeros discos. Sin duda un cantante que seguro que conoceréis nada más empezar a sonar.

3 comentarios:

  1. Aunque siempre haga los mismos discos y se repita mas que el ajo. Soy fan incondicional de Isaak y siempre me quitaré el sombrero ante cualquier composición suya.

    ResponderEliminar
  2. MIDAS, no creo que Isaak se repita. ¿Has oído "Mr. Lucky"? Pocas comparaciones le podrás hacer a discos como "Forever blue" o "San Francisco days". Ha evolucionado (o involucionado) tirando cada vez más al pop, alejándose del country, del folk americano que le gustaba practicar.

    A mí me encanta "Somebody's crying", es de mis favoritas de él. Efectiva, sencilla y elegante y Isaak suena más impecable que nunca.

    De lo último que ha hecho os recomiendo una preciosa balada estupendamente interpretada, "You don't cry like I do".

    ResponderEliminar
  3. @Midas: Yo conozco poco más que 3 o 4 canciones de Chris Isaak. Una fue esta que escuché en la radio en su momento y la verdad es que me gustó mucho, diría que de las que conozco es la que más me gusta.

    @archer: cierto es que todos evolucionan y no iba a ser menos Chris Isaak. Habrá que investigar más a este artista. Un saludo.

    ResponderEliminar