lunes, 23 de agosto de 2010

Brandi Carlile - The story

Pues hoy voy a recordar una canción que nos presentó Midas entre sus "Exquisiteces" y es una canción de Brandi Carlile, cantante que debo decir que no conocía. A pesar de ello Brandi Carlile lleva en el mundo de la música con una mayor repercusión desde finales del 2004 cuando firmó con una discográfica para un año después publicar "Brandi Carlile", su álbum de debut con canciones propias que ya cantó en su banda anterior o nuevas para la ocasión.

Su segundo álbum se tituló "The Story" y se publicó en 2007. Es donde se encuentra la canción que hoy presentamos y evidentemente es la que le dá el título. Además tuvo canciones en la banda sonora de Anatomía de Grey, lo que también le ayudaría a tener más repercusión, además de su incursión en la publicidad. Poco después publicaría su tercer álbum "Give Up The Ghost" y contó para el mismo con una colaboración del mismísimo Elton John. Así que seguro que dará que hablar esta chica, de momento nos quedamos con su canción.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa canción con una de las letras de amor mas arrebatadoras de los últimos años. Sus tres discos son una auténtica maravilla. Brandi Carlile es esa hija que hubiesen concebido Melissa Etheridge y KD Lang si se hubiesen enrollado -y si las lesbianas pudieran procrear solas sin el semen de un hombre- Una artista para seguir de cerca.

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocí gracias a tu espacio pero habrá que seguir investigando más cosas de ella. Un saludo!!

    ResponderEliminar