sábado, 21 de agosto de 2010

Ben Lee - Catch My Disease

Pues hoy vamos a recordar una canción animada que re-escuché hace pocos días y que es obra de Ben Lee, un cantante australiano que además es actor. Comenzó su carrera en el grupo Noise Addict, pero pronto se lanzaría en solitario y con sólo 16 años.

Su primer álbum se tituló "Grandpaw Would" y lo grabaría en 1995, luego llegarían "Something to Remember Me By" o "Breathing Tornados", además de participar en una banda sonora. Sin embargo, hoy nos quedamos con el álbum "Awake Is the New Sleep", donde sacaría varios sencillos como serían "Gamble everything for love" o el que hoy vamos a oír "Catch My Disease", que fue el que más éxito tuvo de todo el álbum, sin duda por su animado ritmo apropiado para el fin de semana.

5 comentarios:

  1. "Catch my disease" era el tema más facilón de un estupendo trabajo lleno de piezas retorcidas y oscuras. Aqui hay hasta referencias a Beyoncé en la letra, no digo más.

    ResponderEliminar
  2. Aix, qué canción más bonita!! Que sí, que está muy escuchada, que incluso sonaba en los trenes de la Renfe, y qué?? Es dulce, animada y nos pone de buen humor. Me encanta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. MIDAS, no sé si habrás escuchado los últimos trabajos de Ben Lee, pero el chico ha perdido un poco el norte...

    ResponderEliminar
  4. @archer: La verdad es que a Ben Lee lo escuché hace poco casi de casualidad y sólo esta canción. Pero sí que me gustó y por eso la elegí para publicarla.

    @Atticus: A mí también me sonaba la canción pero seguro que en los trenes no porque no suelo coger muchos la verdad. Pero me alegro que haya traído buenos recuerdos.

    @Midas: Parece que elegí bien, me alegro que te gustase.

    ResponderEliminar