sábado, 7 de agosto de 2010

Aterciopelados - Bolero falaz

Hoy vamos a recordar una canción que ya tiene sus años y que es interpretada por el grupo Aterciopelados, procedentes de Colombia, quienes comenzaron su carrera en 1990. Están formados por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago y han producido nueve álbumes desde que comenzasen en 1994 con su disco "Con el corazón en la mano".

Su segundo álbum "El Dorado", fue el que los dio a conocer en toda iberoamérica, ya no sólo en su país. En este álbum destacan canciones como "Florecita rockera", "La estaca" o su primer éxito que es el que hoy vamos a recordar "Bolero falaz", esta canción sobre todo fue la que les valió para darse a conocer por nuestro país y ser los teloneros de Héroes del Silencio. Tras este álbum seguirían muchos otros pero ya los dejaremos para otro día. Espero que os guste el tema.

2 comentarios:

  1. Pasan los años y escucho a este grupo... y siempre me dejan un sabor en la boca muy bueno. Que buen tema elegiste. =)

    ResponderEliminar
  2. Este fue el primero que conocí y de los pocos que conozco, debo reconocer que no investigué mucho de ellos pero sí que los conozco, al menos con este gran tema. Saludos!

    ResponderEliminar