miércoles, 18 de agosto de 2010

Chris Rea - On the beach

Chris Rea, es un cantante que procede de Inglaterra que debutó en el mundo discográfico con el álbum "Whatever Happened to Benny Santini?". Sin embargo, hoy nos vamos a quedar con su álbum de 1986, que sin duda posee una de sus canciones más emblemáticas y que además le da nombre a dicho álbum y que no es otro que "On the beach". Conocida por casi todos y gracias a una guitarra mágica y una batería que lleva el ritmo principal, acompañan a la perfección una voz tan característica como la de Chris Rea.

La historia de Chris Rea siempre ha estado ligada a la música ya que lleva ya tres décadas grabando álbumes y algunas veces con mayor o menor éxito, pero sin duda siempre será recordado por este tema. Seguro que os gusta, además en un lugar tan típico de estas fechas como la playa y tan bien ambientado en este vídeo que me encontré.

2 comentarios:

  1. Que buena canción para estos tiempos. Me relaja pero también me pone melancolico porque hace mucho que no piso la playa. Por cierto, en el 2002 se hizo una "versión" del tema en tono un pelín más dance pero elegante, aquí la dejo: http://www.dailymotion.com/video/x3nzao_e-people-we-loved_music

    Trayectoria: 25-22-20-15-13-12-11-10-11

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es típica para la época de verano y es como dices también relajante. Ya mismo igual pisas la playa ya verás. Gracias por la versión del tema.

    ResponderEliminar