miércoles, 4 de agosto de 2010

Get Set Go - Wait

Pues hoy vamos a recordar un grupo que seguro que conocí gracias a la banda sonora de Anatomia de Grey. No es otro que Get Set Go, una banda formada en el 2003 en Los Ángeles por Mike TV, Eric Summer, Dave Palamaro, Colin Schlitt y Jim Daley.

Publicaron su primer disco en el año 2003 y lo titularon "So You've Ruined Your Life" y aunque estuvieron a punto de dejarlo porque el grupo se desmembraba finalmente hubo suerte de que apareciesen en la banda sonora de Anatomía de Grey lo que les ayudó para alcanzar la fama y les permitió grabar sus posteriores álbumes "Ordinary World", "Selling Out & Going Home" y "Sunshine, Joy, and Happiness". Sin duda gracias a un sonido tan relajado como podemos escuchar en la melodía de hoy "Wait".

2 comentarios:

  1. Joder a estos tampoco los conocía y mira que me gustaba(en anteriores temporadas) la serie, pero la música es la típica que suelen mezclar con imágenes en cualquiera de los episodios

    ResponderEliminar
  2. @Sergi: es lo bueno de las series dan a conocer grupos, aunque a veces no nos fijamos exactamente porque en muchas ocasiones en las series no las conocemos y se olvidan, sin embargo ahí están para descubrirlas.

    ResponderEliminar