martes, 1 de junio de 2010

Yael Naim - New Soul

Pues hoy la entrada tengo que agradecérsela tanto a Midas como a Atticus, ya que en sus blogs escuché a esta artista de la que no había oído hablar antes y comentaron sobre esta canción que la verdad es que me ha gustado mucho y me sonaba de haberla oído en un anuncio.

Nacida en París, Yael Naim es una cantautora franco-israelita que canta en inglés, francés y hebreo. Publica su primer álbum "En el vientre de un hombre" en el año 2001, pero pasó inadvertido. En el 2007 lanza su nuevo álbum "Yael Naim", convirtiéndose esta vez este álbum en un gran éxito, como demuestra esta canción que también ha tenido su repercusión en la televisión, cosa importantísima. Espero que os guste el tema.

4 comentarios:

  1. ¡Yael Forever! Yo sabía que tu también sucumbirías ¡Jajajajaja! El disco es un disco muy recomendable desde el primer corte hasta el último. Pero la que se lo sabe ya de memoria es Atticus' D. Que nos lo cuente ella...

    ResponderEliminar
  2. Ostia gracias, estuve buscando esta canción hace tiempo, la había escuchado y había visto el video pero no sabía de quien era y me gusta muchíusimo, la cojo prestada para ponerla un día en el blog

    ResponderEliminar
  3. Aix, cómo me gusta!!! Gracias por la mención!!! Como bien dice Midas, el disco es una auténtica delicia, cuando lo escuches un par de veces te quedarás atrapado, vale la pena de cabo a rabo, qué sensibilidad, que dulzura y qué voz tan bonita.

    ResponderEliminar
  4. @Midas: Pues la verdad es que no la conocía hasta que no la oí por vuestros blogs y esta canción estaba en un anuncio y me gustó bastante. El disco habrá que oírlo a fondo.

    @Sergi: Yo también la cogí prestada de Midas y Atticus, así que esto es habitual, se coge de un sitio y de otro música.

    @Atticus: Es una de esas cosas que tengo pendientes, oír más discos de artistas que están empezando y que no son tan conocidos, por ejemplo el de esta cantante.

    ResponderEliminar