martes, 15 de junio de 2010

Martika - Toy soldiers

Pues hoy por segundo día consecutivo como ya avisé antes vamos a tener un par de entradas para recuperar las que perdí el fin de semana y en esta ocasión presento por aquí todo un clásico de los años ochenta. En esta ocasión es Martika la que nos visita.

Procedente de Los Ángeles e hija de padres cubanos, Martika ya apareció a los 12 años en un filme musical llamado "Annie", pero sería en 1989 cuando editase su primer álbum que tendría el mismo título que su nombre artístico "Martika". Como lanzamiento además tuvo esta canción "Toy soldiers" que captó la atención de todos, aunque en ese álbum también habrían otros temas como "More Than you Know" o la versión del tema de Carol King "I feel the earth move". Poco después sacaría su segundo álbum "Martika's kitchen" para comenzar un silencio de varios años que rompería con un recopilatorio en 1997 con sus mejores temas y desde entonces editaría algún álbum más pero sin la misma repercusión que este primer sencillo.

4 comentarios:

  1. ooooohhhh qué bonita!!! es un clásico que hacía mucho que no escuchaba y que me acompañó durante mi adolescencia, así que me trae recuerdos!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito recuerdo de un clasicazo, bonita voz y bonita canción

    ResponderEliminar
  3. Que gran tema. Un clásico antibelicista.

    Trayectoria: 28-21-19-15-15

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  4. @Atticus: Me alegro haberte recordado una canción que trae recuerdos, que es lo mejor.

    @SErgi: Lo mismo, me alegro haber acertado.

    @Axwell: Subió bastante pero no hasta el número 1, pero es todo un clásico. Saludos.

    ResponderEliminar