miércoles, 23 de junio de 2010

Dire Straits - Sultans of Swing

Pues tras unos días en los que he estado liado y he estado poniéndome un poco al día vuelvo a poner otra canción como viene siendo costumbre y en esta ocasión para rescatar uno de esos grupos legendarios que aparecieron hace ya unos años, como son los Dire Straits.

Formados por Mark y David Knopfler, John Illsley y Pick Withers debutarían en 1977 procedentes de Londres. En ese año grabarían una maqueta de cuatro canciones entre las que se encontraba este "Sultans of Swing" de hoy y pronto cobra repercusión en la radio,lo que les permite grabar su primer álbum un año después titulándolo con el nombre del grupo. Luego seguiríano otros álbumes como "Making Movies" o "Brothers in Arms" con grandes canciones como "Romeo and Juliet" o "Walk of Life" pero esas las recordaremos otro día.

4 comentarios:

  1. Clásicoooooo para una noche clásica, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenido de vuelta a la blogosfera, y encima lo hiciste con un temazo!!!

    un beso y ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias mundosub, gracias por cumplir mis deseos XD
    Temazo en toda regla.
    Un saludo Darkangel

    ResponderEliminar
  4. @Sergi: Justo coincidió con la noche de San Juan, casualidades. Fue una recomendación que me hicieron y la verdad es que es todo un temazo.

    @Atticus: Había que empezar bien tras la vuelta, que sino la cosa se desanimaría mucho. Saludos.

    @DarkAngel: Fue una muy buena elección y ya te dije que la iba a poner, así que por aquí estuvo. Una gran recomendación sin duda.

    ResponderEliminar